Las Bolsas inflables de bloqueo son la solución para el daño que sufre su mercancía durante el transporte ya que proporcionan estabilidad soportando toneladas de presión y resistencia a la carga.

 

Existen dos presentaciones; una es la fabricada en tela no tejida de polietileno de alta densidad (Rafia) y la de múltiples capas de Papel Kraft extensible de alta resistencia; la capa interna de ambas esta hecha con doble película de polietileno coexstruída para una protección adicional a la perdida de aire y también contamos con bolsas de papel con capa externa cubierta de polietileno resistente a la humedad.

 

Para un mejor aprovechamiento de los recursos de su empresa, en Carga Segura, S. de R.L. MI le ofrecemos las Bolsas Inflables desechables o reusables, son resistentes, ligeras y fáciles de colocar; representan la manera más efectiva y conveniente de proteger su carga, con ellas usted podrá eliminar el tiempo y dinero que necesitaría al embalar con otros métodos.

 

En Carga Segura, S. de R.L. MI tenemos la bolsa ideal para las necesidades de sus embarques, con una amplia gama de medidas y resistencias para su mayor conveniencia.

 
 

Las Bolsas inflables están diseñadas para soportar toneladas de carga para brindarle la máxima protección de su mercancía. Con sus diferentes medidas cubren cualquier tipo de necesidad, desde las cargas más ligeras y delicadas, hasta las más pesadas, con recubrimiento especial para condiciones húmedas dentro del contenedor o para ambientes secos, así como bolsas desechables y reusables para obtener el mayor aprovechamiento de los recursos de su empresa.

 

Son fáciles y rápidas de usar Carga Segura, S. de R.L. MI cuenta con técnicos calificados que pueden capacitar a su personal sin costo alguno para usted.

Derechos Reservados Carga Segura 2009
Diseño Planeta Web